0

    Real Madrid vs. PSG: Cristiano Ronaldo marcó GOLAZO de penal en Champions League [VIDEO]

    El delantero del Real Madrid consiguió la paridad en el tramo final del primer tiempo. El luso lo celebró con furia, a pesar del esfuerzo del meta del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs. PSG: Cristiano Ronaldo marcó su gol 100 en Champions League por vía penal [VIDEO]
    Real Madrid vs. PSG: Cristiano Ronaldo marcó su gol 100 en Champions League por vía penal [VIDEO]

    Gran partido, gran primer tiempo. PSG logró la apertura en el mercador por una descoordinación de la defensa del Real Madrid, que permitió que Rabiot marque. Pues bien, la igualdad se logró casi de la misma manera, ya que un error de Lo Celso permitió pitar un penal en favor de Kroos y el encargado de ejecutarlo fue Cristiano Ronaldo, quien llegó a los 100 anotaciones en la competencia.

    A poco de terminar el primer tiempo del cotejo, a los 41 minutos, el alemán entró al área del cuadro galo y fue interceptado por el argentino, quien no midió la entrada contra el alemán y el juez no lo dudó.

    Los demás jugadores del PSG reclamaron, pero fue en vano, porque de inmediato Cristiano Ronaldo tomó el balón para ejecutar desde la pena máxima y poner el 1-1 antes del descanso.

    El portugués pateó de manera directa y fuerte a la esquina inferior izquierda del arquero Areola, quien se lanzó con toda potencia, pero fue imposible ante el tiro del ‘Comandante’ quien celebró con furia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY