0

    ¡Polémica en el segundo gol de Ronaldo! ¿Posición adelantada o suerte? [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo fue la gran figura del Real Madrid frente al PSG tras anotar dos golazos, uno de penal y el segundo con una suerte descomunal porque le rebotó en su rodilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo lleva 11 anotaciones con el Real Madrid en la Champions League.
    Cristiano Ronaldo lleva 11 anotaciones con el Real Madrid en la Champions League.

    Real Madrid venció 3-1 al PSG en el mejor encuentro del año disputado en el Estadio Santiago Bernabéu y nuevamente tuvo como gran protagonista a Cristiano Ronaldo. Y es que el portugués fue la gran figura al convertir un doblete y sumó 101 goles con la camiseta del cuadro español en la Champions League.

    El exjugador del Manchester United anotó desde la vía de penal en el primer tiempo. El partido pintaba para el empate, pero para su fortuna metió un suertudo gol en el minuto '83. A CR7 le rebotó la pelota en su muslo cuando un zaguero del conjunto parisino quiso sacarla del área.

    Los del Madrid se fueron al ataque en los últimos minutos del cotejo y Luka Modric se encargó de dirigir a su compañeros. De esta forma, abrió por las banda para Marco Asensio, quien regateó dentro del área contraria y sacó un centro al ras, que le salió medio mordido, y Areola puso los puños.

    Ronaldo estaba en el área esperando un error del rival o que le llegué el esférico, y para su fortuna se encontraba en el sitio ideal para poner el 2-1 momentáneo y hacer explotar el recinto local. Pese a todo, muchos piden una aparente posición adelantada a la hora que Modric da el pase a Asensio, pero el árbitro no vio nada.

    EL DATOCristiano Ronaldo lleva 11 anotaciones con el Real Madrid en esta edición de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY