0

    PSG: Neymar confirmó que seguirá en el club francés hasta que se acabe su contrato

    Neymar fue el mejor de su equipo y hasta dio una asistencia con el taco a Rabiot. El brasileño jura que no se va del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fue el jugador que se robó los flashes en el Bernabéu, pero la derrota opacó su buen rendimiento. Neymar- al menos por ahora- seguirá siendo la sombra de Cristiano Ronaldo mientras siga en el París Saint-Germain.

    El astro brasileño tuvo un primer tiempo de ensueño: tuvo como locos a los centrales Raphael Varane y Sergio Ramos y además dio una asistencia magistral, con el taco, a Adrien Rabiot. 

    En el complemento su nivel decayó, en especial cuando Zinedine Zidane hizo entrar a Lucas Vásquez, quien contrarrestó su trepadas. Eso sí, el ex Barcelona fue el de mejor rendimiento en el cuadro parisino. 

    Tras finalizar el encuentro, “Ney” fue el más asediado por la prensa internacional. Y es que como se recuerda el brasileño fue vinculado con el Madrid a inicios de temporada, pero el brasileño negó conversaciones.

    “Tengo contrato con el PSG hasta junio de 2022. Estoy muy contento. Solo pienso en hacer historia con el París”, declaró. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY