0

    Barcelona: Samuel Umtiti exige más sueldo para renovar con azulgranas

    El defensa francés se plantea un aumento de sueldo para continuar en el cuadro azulgrana. Una oferta del Manchester United pone entre la espada y la pared al Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona camina derecho en la temporada y no quiere dormirse en sus laureles por lo que continúa trabajando en el tema de las renovaciones de sus principales figuras una de ellas es el caso de Samuel Umtiti, el defensa francés vence contrato en el 2021 pero desde ya, buscan asegurarlo. 

    Según apuntan medios españoles el motivo por el cual aceleran con las negociaciones de su renovación se debe a que en el último invierno le salió más de un pretendiente al zaguero, el principal de ellos: Manchester United, por lo que corren el riesgo de perderlo dado que su cláusula es de apenas 60 millones de euros.

    Teniendo en cuenta que Umititi de 24 años es pieza importante para el Barcelona y se perfila como titular con la selección francesa en el Mundial, su representante ya adelantó que sus pretensiones para renovar van por ganar 6 millones de euros anuales.

    El United de Mourinho le habría ofrecido 5 'kilos' por lo que Barcelona tendrá que romper el 'chanchito' si quiere retener a Umtiti que suma 68 partidos y dos goles en dos temporadas defendiendo al cuadro azulgrana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY