0

    Barcelona con gol de Luis Suárez venció 2-0 a Eibar por la Liga española

    Barcelona en un desdibujado partido venció aEibar y ahora solo tiene la mente puesta en Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona se reencontró con la victoria después de dos empates consecutivos en la Liga Española con un triunfo por 0-2 frente al Eibar en Ipurua, transformado por el uruguayo Luis Suárez, al cuarto de hora, y Jordi Alba, en el tramo final, y en el que fue expulsado Fabián Orellana en el minuto 66.

    El bloque azulgrana, que mantuvo su portería a cero a pesar de la insistencia ofensiva del Eibar tanto con 0-0 como con 0-1, amplía a diez puntos su ventaja al frente de la clasificación de la Liga.

    Lionel Messi y compañía ahora se alistan para una prueba de fuego por la Champions League ante el Chelsea en Stamford Bridge. Una semana complicada vivirá el cuadro catalán que buscar alcanzar todas las copas posibles.

    EL DATOBarcelona tiene diez puntos de ventaja a su más cerca perseguidor el Atlético Madrid que jugará el domingo. 

    MINUTO A MINUTO

    Alineaciones:

    Barcelona: Ter Stegen, S. Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho, Messi y Suárez.

    Eibar: Dmitrovic, Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel, Diop, Dani García, Jordán, Orellana, Inui y Kike García.

    LA PREVIA

    Barcelona visitará al Eibar este sábado 17 de febrero desde ñas 10:15 a.m. (hora peruana) por la fecha 24 de la liga española. Este compromiso que se desarrollará en el estadio Municipal de Ipurrua lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Barcelona tiene la liga española casi en los bolsillos aunque no debe dormirse en sus laureles ya que solo hay una diferencia de 7 puntos con su más cercano perseguidor, el Atlético Madrid.

    Ernesto Valverde planteará su mejor equipo ante el Eibar pero en el segundo tiempo tiene planeado darle algunos minutos a algunos suplentes pues deberá cuidar a sus principales figuras para el juego a mitad de semana por la Champions League ante el Chelsea.

    Vale resaltar que el Barcelona y el Eibar se han visto las caras en 7 oportunidades y en todas, los 'culés' se han quedado con la victoria.

    Alineaciones probables:

    Eibar: Dmitrovic, Peña, Arbilla, Ramis, Ángel, Orellana, Diop, D. García, Inui, Charles, García

    Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Umtiti, Piqué, Alba, Iniesta, Busquets, Coutinho, Rakitic, Messi, Suárez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY