0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y sus víctimas en Champions con camiseta blanca

    Arqueros de la talla de Buffon, Neuer y Courtois han sufrido la pólvora de CR7. Además, con la “mica” del Real en Champions le ha marcado a 27 equipos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid hay 101 razones para creer siempre en Cristiano Ronaldo. Y si se trata de la Champions más todavía. Con su “doblete” al PSG, el portugués ha escrito un récord que parecía imposible de lograr en los 63 años de historia en la competición.

    Ni Di Stéfano ni Raúl ni Shevchenko ni Van Nistelrooy pudieron conseguir la marca de las 101 anotaciones con un mismo equipo en la máximo competición europea. Ni siquiera Messi, quien suma 97 con el Barcelona en más de 14 años. 

    CR7 ha podido conseguirlo en nueve años. Su primera víctima fue el FC Zúrich (Suiza) el 15 de septiembre de 2009. Después le siguieron 26 clubes de mayor prestigio en el viejo continente como Bayern Múnich, Juventus, Manchester United, Liverpool, AC Milan, entre otros.

    Además, la racha de tiene un peso muy especial, ya que de los 32 porteros que sufrieron con  sus goles aparecen nombre como Neuer (9), Buffon (7), Oblak (3), De Gea (2) y Courtois (1).

    El máximo goleador de la historia de la “Orejona” (117 en total) está vigente y pese a comenzar la temporada con una sequía, ha vuelto con goles y el Real Madrid lo agradece. En París, el próximo 6 de marzo, espera seguir ampliando su registro goleador y acercar a su equipo a la estrella 13 de su palmarés en Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY