0

    Real Madrid: ¿Cristiano Ronaldo hizo magia al ejecutar el penal ante PSG? [VIDEO]

    El delantero portuguésrealizó para muchos un 'acto de magia' antes de ejecutar el penal con el que adelantó Real Madrid ante PSG. Increiblemente Cristiano Ronaldo levantó el balón sin tocarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid se impuso con autoridad al PSG 3-1 en el duelo de ida por los octavos de final de Champions League y eso nadie lo discute, sin embargo el primer gol del local a través de un penal ejecutado por Cristiano Ronaldo viene dando que hablar en las redes sociales.

    No se trata de saber si realmente fue penal o no, sino de la manera en el que el astro portugués lanzó el disparo y es que muchos aseguran que CR7 utilizó un 'acto' de magia segundos antes de ejecutar la pena máxima

    Si se observa el video del lanzamiento desde un ángulo inferior se puede notar como el balón se eleva antes de que el 'Comandante' dispare con la pierna derecha. A pesar de que este 'truco' tenga una explicación, no resulta tan sencillo de poder realizarlo. 

    Lo que en realidad parece ser un acto de magia se resume en que Ronaldo pisa con fuerza centímetros antes el balón utilizando el pie de apoyo, el golpe hace temblar el césped y a la vez a la pelota que parece impulsarse, es ahí donde 'Cris' saca el disparo con la otra pierna.

    Según explicó Rio Ferdinand, ex compañero de Cristiano en el Manchester United, el portugués practicaba esta increíble técnica en los entrenamientos del club inglés. “Solía hacerlo en los entrenamientos. Te lo juro, es de locos", apuntó.

    Ahora lo que muchos se preguntan y debaten en todo el mundo a través de las redes sociales es hasta donde seguirá sorprendiendo este genio del fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY