0

    Real Madrid: Zinedine Zidane dijo esto sobre su continuidad en el cuadro blanco

    Zinedine Zidane es el principal señalado por la irregular campaña del Real Madrid en la temporada y muchos ya lo ven fuera del Santiago Bernabéu al final de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane podría marcharse al final de temporada.
    Zinedine Zidane podría marcharse al final de temporada.

    Mucho se especuló sobre el futuro de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Para algunos es el principal señalado de la irregular campaña del conjunto blanco y varios nombres han sonado para reemplazarlo. El propio 'Zizou' responde las interrogantes sobre su continuidad en tienda merengue. 

    El francés sostiene que su pensamiento está en cada partido y no piensa si le renovarán o no al final de la temporada. “Es el día a día. No me veo más allá de estas cosas”, dijo Zidane en conferencia de prensa. 

    “Te puedo contestar lo que quiero contestarte. Cada vez es lo mismo. Lo más importante es el día a día, no me veo más allá de lo que estamos haciendo y quiero terminar esta temporada. Lo que queremos es lo que hay en juego, eso me interesa. El resto no lo quiero hablar y no me interesa. No cambia nada. En cuanto al partido contra el PSG, ganamos un buen partido, pero es un partido. Sabemos que vamos a tener un partido de vuelta, pero antes tenemos cinco partidos de Liga Santander”, enfatizó el estratega galo. 

    Asimismo, Zidane agradeció el apoyo de sus dirigidos, que le dedicaron la victoria del último miércoles ante el PSG por la ida de los octavos de final de la Champions  League

    “Claro que es muy bonito ver a un jugador venir para decirme que está contento con lo que hago. Es la relación que tengo con ellos. Conozco muy bien cómo funciona un vestuario, he pasado como jugador 18 años y sé lo que vive. Esta conexión me gusta, puede funcionar. Jugadores con el staff, que haya una buena relación y la tenemos. Agradezco todo lo que pueden decir los jugadores. El otro día fue Marcelo, otro día fue Modric, Ramos, Cristiano. Es muy bonito y lo agradezco”, agregó. 

    EL DATOZidane ganó ocho títulos en dos años como DT del Real Madrid. El último fue el Mundial de Clubes 2017. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY