0

    Barcelona: Lionel Messi nunca le ha anotado un gol al Chelsea en 8 partidos

    Messi tendrá un motivo adicional para buscar mañana la victoria ante el Chelsea por la Champions: todavía no ha podido marcarle gol alguno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi se lamenta el empate del Barcelona ante el Chelsea en la Champions 2011-12.
    Lionel Messi se lamenta el empate del Barcelona ante el Chelsea en la Champions 2011-12.

    A pocas horas de enfrentar al Chelsea por los octavos de la Champions, Lionel Messi no puede respirar tranquilo pues sabe que mañana tendrá el duro reto de romper el maleficio que lo persigue cada vez que enfrenta al cuadro “blue” con el Barcelona.

    Las estadísticas señalan que en las 8 ocasiones que el astro argentino ha enfrentado al club londinense no ha podido marcar ningún gol por lo que este martes en Stamford Brigde tiene la gran oportunidad de romper la mala racha. 

    Enterado de esta “maldición” que persigue al “10” del Barcelona, el técnico azul Antonio Conte espera que continue con su mala fortuna aunque no se confiará. “Espero que se mantenga esa tradición, pero estamos hablando de un jugador fantástico por lo que no debemos distraernos”, señaló.

    Por su parte, en tienda “culé” el DT Ernesto Valverde tendrá a disposición a todo su plantel con excepción de Nelson Semedo, sancionado por acumulación amarillas. Por lo demás, el Barcelona saldrá en ataque con Messi y Suárez, mientras que Coutinho y Dembélé estarán a la expectativa.

    EL DATO:Lionel Messi registra 3 anotaciones en la presente edición de la Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY