0

    Barcelona: Pep Guardiola cerca de arrebatarle este jugador al cuadro 'culé'

    En Barcelona lo ven como recambio de Sergio Busquets en el futuro, sin embargo, el Manchester City podría entorpecer los planes del conjunto azulgrana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julian Weigl podría mudarse a la Premier League.
    Julian Weigl podría mudarse a la Premier League.

    Barcelona tenía en la mira al talentoso volante alemán Julian Weigl sin embargo, el Manchester City podría meterse en el camino del conjunto azulgrana y quedarse con el mediocampista. 

    Según el diario catalán Sport, el Pep Guardiola ha pedido que sus directivos que aceleren el fichaje del mediocampista del Borussia Dortmund, de 22 años, como recambio en la medular de del brasileño Fernandinho.

    NO TE LO PIERDAS: Árbitro del polémico Chelsea-Barcelona del 2009 reaparece y dice esto sobre aquella nocheIncluso, el conjunto británico ya tendría el monto para fichar al germano. La propuesta de los 'citizens' sobrepasaría los 40 millones de euros, sin embargo, todo dependerá que el 'vendaval amarillo' acepte la oferta, ya que el jugador tiene contrato vigente hasta 2021.

    El Barcelona también está detrás de Weigl, habtiual convocado a la Selección alemana, a quien ven como reemplazo de Sergio Busquets. En la Copa Confederaciones 2017, donde la Mannschaft se coronó campeón, hizo dupla con Leon Goretzka en la primera línea de volantes. 

    EL DATOWeigl también jugó la Eurocopa 2016, disputando seis partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY