0

    El polémico consejo de Henry a Neymar para que no sea la 'sombra' de Messi

    Thierry Henry no tuvo reparos en afirmar que Neymar debería cambiar de deporte si quiere superar a Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thierry Henry es bien amigo de Neymar, estrella del París Saint-Germain.
    Thierry Henry es bien amigo de Neymar, estrella del París Saint-Germain.

    Si hay alguna voz autorizada para referirse a Lionel Messi ese es Thierry Henry, quien marcó historia en el Arsenal. El exjugador 'Gunner' y seleccionado francés sostuvo que la 'Pulga' está un peldaño arriba que los demás y nadie podrá superarlo ni el propio Neymar. Sus declaraciones cayeron como una bomba en París.

    Hace un par de meses Dani Alves, compañero de Neymar en el París Saint-Germain, declaró que si el "10" no quería ser la 'sombra' de Lionel Messi necesitaba salir del Barcelona. Al poco tiempo, 'Ney' estampó su firma por el cuadro parisino para escribir su propia historia y así poder ganar algún día el Balón de Oro.

    Fue así que Thierry Henry 'metió su cuchara' para referirse a la decisión del brasileño. "No sé si Neymar se fue del Barça para no estar a la sombra de Messi. Lo que sí puedo decir es que cualquier futbolista está a la sombra de Messi y que si Neymar no quiere estar a la sombra de Messi, tiene que cambiar de deporte", dijo a 'Sky Sports'.

    Como se sabe, Thierry Henry fue compañero de Lionel Messi durante tres temporadas cuando defendía los colores del cuadro 'catalán', por lo que tiene bien en claro que el astro rosarino es el mejor del planeta. Para 'Titi', así Neymar el Mundial de Rusia seguirá siendo la sombra del delantero 'blaugrana'.

    EL DATO:

    Henry jugó nueve temporadas en el Arsenal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY