0

    Daniel Peredo: Minuto silencio en el choque entre Sporting Cristal y Lanús [VIDEO]

    El partido entre Sporting Cristal y Lanús en Argentina se paralizó antes de su inicio y el estadio se mantuvo callado por un minuto en honor al periodista fallecido Daniel Peredo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal y Lanús jugarán el partido de vuelta el siguiente miércoles 7 de marzo en Lima.
    Sporting Cristal y Lanús jugarán el partido de vuelta el siguiente miércoles 7 de marzo en Lima.

    Daniel Peredo tuvo un merecido homenaje este miércoles en el Estadio Nacional y miles de hinchas pudieron darle el último adiós. La noticia del fallecimiento del periodista enlutó a todo el país y llegó a instancias internacionales. Y es que se hizo el respectivo minuto de silencio antes que inicie el choque entre Sporting Cristal y Lanús.

    Y es que como se sabe el mítico narrador fue jefe de prensa del conjunto 'Rimense' y la dirigencia logró que se haga un pequeño homenaje en la previa del encuentro por la Copa Sudamericana. Varios seguidores peruanos asistieron y se hicieron sentir en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

    Todo el recinto se quedó en silencio y los jugadores de ambas escuadras se juntaron y tomaron entre hombros con la cabeza hacia bajo para respetar el minuto de silencio en honor al histórico relator nacional. El 'Bambino' Pons y 'El Chavo' Fucks, comentaristas del cotejo, también mostraron su pesar por la muerte de Peredo.

    En la tribuna algunos fanáticos peruanos mostraron sus carteles con referencia a Peredo y uno de ellos decía "Peredo, amigo, el Perú está contigo". Cabe mencionar que el primer tiempo quedó 3-1 a favor del conjunto 'Granate'. Manuel Herrera descontó para los de Cristal.

    EL DATOSporting Cristal y Lanús jugarán el partido de vuelta el siguiente miércoles 7 de marzo en Lima, Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY