0

    Sporting Cristal cayó 4-2 ante Lanús por la Copa Sudamericana

    Sporting Cristal no pudo en su visita a Lanús y deberá remontar el 4-2 en la vuelta el próximo 7 de marzo en Lima. Herrera fue figura con un doblete.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Renzo Revoredo sufre mientras los jugadores de Lanús celebran un gol.
    Renzo Revoredo sufre mientras los jugadores de Lanús celebran un gol.

    Una buena presentación, un mal resultado. Sporting Cristal perdió 4-2 ante Lanús, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana y deberá mejorar mucho a nivel defensivo para la vuelta del próximo 7 de marzo en el Estadio Nacional.

    Un novel Johan Madrid fue ampliamente superado por el experimentado Lautaro Acosta y por aquel flanco derecho fue que Lanús desniveló el encuentro a su favor.

    A los 15' el lateral de Sporting Cristal se equivocó y de un desborde de Acosta -previa asistencia de tacón de Lodico- nació el 1-0 con un gran empalme de Bruno Vides.

    Seis minutos después Lanús se equivocó a la salida, Calcaterra asistió, Ballón dejó pasar el balón por la huacha y Emanuel Herrera la mandó a guardar al primer palo.

    Sin embargo, Lanús supo hacer daño nuevamente por el lado de Madrid. Lodico nuevamente asistió a Acosta y este puso el 2-1 con una gran definición. El lateral de Cristal, poco después, detuvo con falta a Lautaro y el uruguayo Alejandro Silva estableció el 3-1 desde los doce pasos.

    En la segunda parte, Sporting Cristal mejoró y la categoría de Herrera fue clave para acortar distancias. El argentino aguantó, cedió el pase para Gabriel Costa y Marcone le cometió falta dentro del área. Desde el punto de penal Emanuel puso el 3-1 con un remate a quemarropa.

    Empero, Sporting Cristal se volvió a equivocar. Álvarez salió a destiempo, Madrid no cubrió a su marca y el recién ingresado Gonzalo Di Renzo estableció cifras definitivas. Un mal trago para el equipo de Mario Salas.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Ballón, Calcaterra, Pacheco, Costa, Herrera.

    Lanús: Andrada, Carrasco, Thaller, Ortíz, Pasquini, Martínez, Marcone, Lodico, Silva, Vides, Acosta.

    LA PREVIA

    Sporting Cristal tiene una dura visita frente al Lanús de Argentina este miércoles 21 de febrero desde las 5:15 p.m. (hora peruana) por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Este compromiso que se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports 2.

    El conjunto celeste  jugará este año en la Copa Sudamericana tras una temporada muy irregular el año pasado y su entrenador Mario Salas confía en avanzar de ronda y pelear hasta lo que se pueda en este torneo.

    Sporting Cristal la tendrá muy difícil ya que el Lanús viene de ser subcampeón de la Copa Libertadores de América el año pasado. Sin embargo, los rimenses han ganado sus dos partidos oficiales del año.

    Una situación diferente es la que vive el Lanús pues en lo que va del 2018 solo pudo ganar un partido y fue ante el poderoso River Plate.

    Alineaciones probables:

    Lanús: Andrada, Carrasco, Thaller, Ortiz, Pasquini, Martínez, Marcone, Lodico, Silva, Vides, Acosta.

    Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Ballón, Calcaterra, Pacheco, Costa, Herrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY