0

    Joel Sánchez: "Espero tener una oportunidad en la Selección Peruana"

    El volante peruano reconoció que sueña con volver a la 'Bicolor', pero que ahora solo piensa en seguir adaptándose al Querétaro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Joel Sánchez, durante una conferencia de prensa.
    Joel Sánchez, durante una conferencia de prensa.

    Joel Sánchez fue uno de los peruanos que llegó en silencio a México y que ya ha dado grandes pasos en su club, Querétaro. El volante arequipeño, cuyo carta pase pertenece a Tigres, no pudo brillar con Sporting Cristal en el 2017 por diversas lesiones y hoy empieza a ganarse un nombre en la Liga MX con titularidades y buenas actuaciones con los Gallos Blancos.

    "Estoy cada día mejor, en cada entrenamiento trato de esforzarme para llegar al 100% Como objetivo personal quiero tener un partido completo", sostuvo el "11" del Querétaro.

    Joel Sánchez consideró que Toluca es un rival difícil, pero que le deben una triunfo de local a su hinchada. "Ha pasado mucho tiempo sin una victoria aquí en casa en un partido de Liga MX, esperamos darle esta alegría a la afición para que vuelva a confiar en nosotros", afirmó.

    El futbolista de 28 años no pudo obviar a la posibilidad de volver a la Selección Peruana como una de sus grandes ambiciones. "La adaptación ha sido rápida (Querétaro) y espero tener una oportunidad, pero ahora estoy pensando en Gallos", puntualizó.

    EL DATO:Querétaro no ha perdido un partido de Liga MX con Joel Sánchez en el campo (1-1 ante León, 2-2 ante Chivas y 0-2 ante Tijuana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY