0

    Alianza Lima vs. Boca Juniors: ¿Cuál sería el once del 'Xeneize' para el debut en la Copa Libertadores?

    Guillermo Barros Schelotto tiene una gran duda para el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores del próximo 1 de marzo ante Alianza Lima en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El once de Boca Juniors ante Banfield: Magallán, Goltz, Rossi, Cardona, Barrios, Jara, Reynoso, Nández, Tévez, Pavón y Fabra.
    El once de Boca Juniors ante Banfield: Magallán, Goltz, Rossi, Cardona, Barrios, Jara, Reynoso, Nández, Tévez, Pavón y Fabra.

    Boca Juniors sufrirá una gran baja para el debut de la Copa Libertadores: Nahitan Nández. El recurso del club argentino presentado a la Conmebol para reducir su sanción de tres fechas que arrastraba con Peñarol desde la edición 2017 no fue aceptado y el volante uruguayo será el gran ausente en el partido del próximo 1 de marzo ante Alianza Lima.

    Así, el DT Guillermo Barros Schelotto tiene un par de días para encontrarle al reemplazante de su motor en el mediocampo de Boca Juniors. Según prensa argentina, son dos nombres los que luchan por suceder al uruguayo en el mediocampo: el lateral Julio Buffarini y el volante colombiano Sebastián Pérez.

    Buffarini, uno de los fichajes de Boca Juniors de esta temporada, ya ha sido utilizado por Barros Schelotto en el mediocampo y corre con ventaja respecto a Pérez, campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional, pero que no es muy del gusto del 'Mellizo' y que recién sale de una lesión de larga duración.

    De mantener Barros Schelotto el gusto por exlateral de Sao Paulo, el once de Boca Juniors ante Alianza Lima sería el siguiente: Rossi; Jara, Magallán, Goltz, Fabra; Buffarini, Barrios, Reynoso; Pavón, Tévez, Cardona.

    Cabe destacar que Boca Juniors tiene otras tres sensibles bajas para el partido ante Alianza Lima, la de sus tres principales referentes: Fernando Gago, Darío Benedetto y Pablo Pérez.

    EL DATO:Nahitan Nández se perderá los primeros tres partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Alianza Lima, Guaraní o Junior y Palmeiras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY