0

    Flamengo: Conmebol dio mala noticia a 'mengao' a pocos días del duelo ante River Plate

    Flamengodebuta la próxima semana ante River Plate en la Copa Libertadores a puertas cerradas a pesar de presentar apelación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Cámara de Apelaciones de Conmebol rechazó hoy el recurso presentado por Flamengo a la resolución del organismo sudamericano, que sancionó al club brasileño con jugar a puerta cerrada dos partidos de local y a pagar una multa de 300.000 dólares.

    El Tribunal de Disciplina de la Conmebol emitió hace un mes esa sanción, que en lo económico resolvía además que la suma se descontará de los ingresos obtenidos por derechos de televisión o patrocinio.

    La resolución respondió a la petición cursada por el Independiente tras los "múltiples incidentes" que causaron los hinchas del Flamengo en las inmediaciones del hotel donde se hospedaba la delegación del equipo argentino, el 13 de diciembre de 2017, víspera del partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

    EL DATOEn ese sentido, la Conmebol comunicó este viernes que desestima "el recurso de apelación" presentado por Flamengo el 15 de febrero contra la sanción de su Tribunal de Disciplina.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY