0

    Atlético Nacional sorprendió en Chile tras vencer 1-0 a Colo Colo en el inicio de la Copa Libertadores [VIDEO]

    Atlético Nacionaldio el batacazo en tierras chilenas y debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores 2018 al derrotar por la mínima diferencia aColo Colo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Nacional venció 1-0 a Colo Colo en la Copa Libertadores.
    Atlético Nacional venció 1-0 a Colo Colo en la Copa Libertadores.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    GOLES

    67' ¡Golazo de Vladimir Hernández!

    LA PREVIA

    Atlético Nacional visitará al Colo Colo este martes 27 de enero desde las 7:30 (hora peruana) por la fecha 1 de la fecha 1 del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Este compromiso se desarrollará en el estadio Monumental David Arellano y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports.

    Atlético Nacional inicia su camino a su tercera Copa Libertadores y para ello es obligación obtener un buen resultado para empezar con el pie derecho su participación en la fase de grupos.

    En la liga colombiana, luego de 5 fechas Atlético Nacional se ubica en el puesto 3 de la tabla de posiciones con un total de 10 puntos y estaría asegurando un boleto a los Play offs del Torneo Apertura.

    Por otro lado, Colo Colo tiene 7 unidades luego de 4 fechas en el torneo Chileno pues consiguió dos triunfos en las primeras fechas y luego su rendimiento cayó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY