0

    Barcelona quiere que el Real Madrid le haga el pasillo en el clásico

    Para cumplir este objetivo, el Barcelona deberá llegar al clásico campeón y con 10 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor. Quieren vengarse del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Barcelona le hizo pasillo al Real Madrid en la temporada 2007-2008.
    El Barcelona le hizo pasillo al Real Madrid en la temporada 2007-2008.

    Con muchas chances de ser campeón de La Liga, el nuevo objetivo que se trazó el Barcelona está colmado de morbo y el más afectado podría ser su rival del siempre, el Real Madrid.

    Los azulgranas podrían conseguir que el Real Madrid les haga el pasillo en el segundo clásico liguero de la temporada que se jugará el próximo 6 de mayo en el Camp Nou. 

    Para esto, los 'culés' deberán llegar al duelo contra los merengues con 10 puntos por encima de su más cercano perseguidor. Hoy le llevan siete al Atlético Madrid y en las venideras dos fechas podrían conseguir la ventaja que necesitan.

    Este jueves se enfrentan a Las Palmas en Gran Canaria, mientras que el domingo recibirá al Atlético Madrid, en un partido que podría sentenciar la Liga Santander y acercar más a los catalanes al ansiado pasillo.

    Recordemos que el 7 de mayor del 2008, el Madrid llegó al clásico en el Bernabéu como campeón y los blaugranas debieron rendirle un homenaje al elenco que tenía como figuras a Raul, Ruud Van Nistelrooy, Arjen Robben, entre otros cracks, Aquel clásico lo ganó el local 4-1. ¿Habrá revancha?

    EL DATOBarcelona goleó 3-0 al Real Madrid en el primer clásico de liga de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY