0

    Barcelona podría sacarle 17 puntos de ventaja al Real Madrid en la liga española

    Real, sin CR7, cayó 1-0 ante el Espanyol por La Liga y ahora el Barza puede sacarle 17 puntos de diferencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid tropezó otra vez con sus fantasmas. El cuadro blanco volvió a decepcionar y sucumbió a manos del modesto Espanyol (1-0) en la última jugada del compromiso, en un duelo válido por la jornada 26. 

    La “Casa Blanca”, que salió con un equipo alterno debido a la clásica rotación de Zidane, no contó con Cristiano Ronaldo. “Zizou” decidió darle descanso pensando en el duelo ante PSG por Champions y el Madrid lo pagó caro al punto de perder ante el cuadro catalán después de 22 partidos. No caían ante los blanquiazules desde el 2007 (2-1).

    El cuadro “Perico” dio el golpe y sorprendió con un solitario gol de Gerard Moreno en el último suspiro del partido (93’), que prácticamente sentencia todas las chances del Real para darle caza al Barcelona que se sigue alejando en la cima.

    El cuadro “culé” le lleva 14 unidades al Madrid a la espera de lo que pueda suceder en su partido de mañana ante Las Palmas. Pero eso no es todo, el Real podría descender hoy a la casilla 4 si Valencia supera al Bilbao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY