0

    Real Madrid venció 2-1 al PSG y avanzó a los cuartos de final de la Champions

    En el día de su cumpleaños, Real Madrid celebró sus 116 años venciendo al PSG en el Parque de los Príncipes. Cristiano Ronaldo y Casemiro fueron los héroes en Paris.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eran 116 años que no podía tener un triste final. Real Madrid celebró su cumpleaños en Paris con una victoria ante el PSG gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro. El cuadro de Zinedine Zidane demostró que el tricampeonato en la Champions League es posible.

    El cuadro de Zinedine Zidane tuvo las mejores opciones de gol del primer tiempo. Primero la tuvo Sergio Ramos que tras rematar en primera luego de un tiro de esquina, el portero Areola con una atajada felina, le quitó la etiqueta de gol.

    PSG intentó lateralizar con Di María y  Mbappé pero sus centros siempre fueron bien cubiertos por Varane o Sergio Ramos.

    Sobre los 37' Benzema desperdició una clara ocasión de gol para el Real Madrid. El francés tuvo un mano a mano que no supo aprovechar. Su disparo fue atajado por el golero Areola.

    En los minutos finales del primer tiempo, el PSG tomó las riendas del partido y pudo generar algo de peligro sobre el arco de Keylor Navas. Primero fue Mbappé con su remate cerrado y luego Cavani que fue a buscar un balón que luego controló el portero del Real Madrid

    Para el complemento, PSG siguió sin conectarse, siendo el Real Madrid quien volviera a retomar el control del partido. Cristiano seguía siendo el hombre más peligroso en ataque y buscó su gol con dos remates. Uno de ellos de cabeza.

    El premio a su insistencia de CR7 llegó a los 50' cuando Asensio rompió líneas con un genial pase de Lucas Vásquez que tras centrar encontró la cabeza del portugués que no falló. Silenció el Parque de los Príncipes.

    Con el gol, PSG despertó y casi encuentra la paridad por intermedio de Cavani. Empero, Casemiro apareció para evitar que su remate tenga destino de gol. 

    Pese al hombre menos, PSG empató el partido y le puso emoción. Luego de una serie de rebotes en el área del Real Madrid, un balón chocó en el muslo de Cavani, entrando al arco de Navas.

    La paridad hizo que se abra el partido, teniendo una vez más Benzema para aumentar la cuenta. Sin embargo, el francés volvió a demostrar que hace mucho tiempo perdió su efectividad.

    A los 80' el Real Madrid terminó con el sueño del PSG de avanzar a cuartos de final. En otro peloteo en el área francesa, le quedó el balón a Casemiro que con ayuda de Marquinhos, el esférico terminó entrando al arco de Areola. Partido definido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY