0

    Hinchas del PSG arremetieron contra los jugadores del Real Madrid [VIDEO]

    A menos de un día del choque de vuelta por Champions League entre Real Madrid y PSG, los seguidores parisinos hicieron cánticos en contra del conjunto español en las calles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid y PSG jugarán este martes a las 2.45. p.m. (hora peruana) en el Parque de los Príncipes.
    Real Madrid y PSG jugarán este martes a las 2.45. p.m. (hora peruana) en el Parque de los Príncipes.

    Real Madrid ha tenido un ambiente poco amigable en su llegada a territorio francés para afrontar la vuelta de Champions League contra Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes. Y es que la hinchada del conjunto local se hizo presente en la concentración de su equipo e hizo fuertes cánticos contra el club español.

    Y es que los llamados 'Ultras' acudieron a las instalaciones del hotel de concentración del equipo 'Galo' para recibir a los futbolistas que saldrán mañana martes a la cancha y tratar de eliminar a los dirigidos por Zinedine Zidane. Sin embargo, un gran número de usuarios hicieron llegar sus críticas vía Twitter por la forma en que han tratado al cuadro madrileño.

    La plantilla del Madrid llegó a París este lunes luego de una hora y 45 minutos de viaje, y de inmediato se fue al Hotel du Collectionneur, situado a ocho kilómetros del estadio. Sin embargo, en el lugar donde están los del PSG era otro mundo debido a que parecía una fiesta e incluso algunos jugadores bajaron a saludar a los fans.

    Y es que este cotejo se vive como una final y pese a que no estará Neymar tras sufrir una lesión en un choque de Ligue 1 hace una semana, los fanáticos están optimistas en acceder a la siguiente fase. No obstante, han usado la violencia verbal y en las afueras del hotel gritaron "Puta Madrid"; lo que ha indignado a la prensa española.

    EL DATOReal Madrid y PSG jugarán este martes a las 2.45. p.m. (hora peruana) en el Estadio Parque de los Príncipes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY