0

    Manchester United en un partidazo le volteó el partido a Crystal Palace por la Premier League [VIDEO]

    Manchester Unitedconsiguió tres puntos de oro luego de ir perdiendo 2-0 ante Crystal Palace.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con una gran actuación de David de Gea y un golazo del serbio Nemanja Matic en el minuto 91 dieron  una agónica victoria al Manchester United en su visita al Crystal Palace (2-3) con la que el conjunto de José Mourinho recupera la segunda plaza de la Premier League.

    Los 'Diablos Rojos' llegaron a ir perdiendo por dos goles en el sur de Londres, pero con un gran acelerón final, con un tanto de Romelu Lukaku en el 76 y otro de Matic en el tiempo añadido, consiguieron despertar a tiempo.

    A falta de un cuarto de hora para el final, Lukaku dio esperanzas a los suyos con un gol que se fabricó él solo: Alexis sacó como pudo un disparo que tocó Tomkins y repelió el larguero y la redonda le cayó a los pies al punta belga, que se revolvió en el área pequeña y se apuntó un zurdazo con el que batió por bajo a Hennessey.

    Con el tiempo cumplido y enfilando casi el segundo minuto de añadido, Matic estrenó su cuenta personal con el United con una volea magistral desde unos 25 metros ante la que nada pudo hacer el portero local.

    EL DATOCon estos tres puntos recuperan la segunda posición en la Premier League y sacó dos puntos de ventaja sobre el Liverpool, precisamente su rival el próximo sábado en la jornada 30 de liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY