0

    Raúl Ruidíaz sería fichado por el América de México después del Mundial

    Ruidíaz figura en el once ideal de la fecha 10 del Clausura MX tras su golazo de tijera. La “Pulga” brilla en el fútbol azteca y América lo ficharía luego del Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su soberbio gol de tijera ante el Atlas le valió para ser incluido en el once ideal de la fecha 10 del Clausura MX. Raúl Ruidíaz, quien comandará el ataque de Perú ante Croacia (23/3) e Islandia (27/3), mantiene un idilio con las redes en el fútbol azteca.

    Ya pasaron cuatro días del triunfo del Morelia sobre los “Zorros” y aún se sigue hablando de la pinturita del artillero del elenco michoacano. El “9”  se elevó en los cielos para decretar el 2-1, que a la postre significó la victoria en casa.

    Hay que recordar que no es la primera vez en lo que va del año que el “Goleador de la Calle” figura en el equipo ideal; es que también apareció en la quinta jornada del Clausura MX. En aquella oportunidad compartió honores con Christian Ramos.

    De esa forma, Ruidíaz, quien registra seis conquistas en este 2018, ratifica su gran momento con miras a los amistosos de Perú en Estados Unidos. De otro lado, la “Pulga” suena para reforzar al América, club que buscará ficharlo luego del Mundial. En México dan por su hecho su llegada al cuadro más popular del balompié “charro”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY