0

    Juventus remontó 2-1 a Tottenham en Londres y lo eliminó de la Champions League [VIDEO]

    Juventusdejó fuera de laChampions Leagueal Tottenham Hotspur tras ganar de visita en Wembley con goles de los argentinosGonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus venció 2-1 a Tottenham en la Champions League.
    Juventus venció 2-1 a Tottenham en la Champions League.

    MINUTO A MINUTOGOOOOL67' ¡Golazo de Paulo Dybala! 'Pipita' Higuaín filtra un pase milimétrico a su compatriota, que define cruzado solo frente el portero.

    ALINEACIONES CONFIRMADASJuventus: Buffon, Barzagli, Benatia, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Matuidi, Douglas Costa, Dybala e Higuaín.

    LA PREVIAOtro duelo a destacar esta semana, por la ronda de octavos de final de Champions League, es el enfrentamiento entre Juventus y Tottenham, equipos que ofrecieron un buen cotejo en la ida y ahora, en el mítico Wembley, buscarán sacar diferencias. Lo puedes seguir EN VIVO y ONLINE, por la señal de ESPN 2.En el lance de ida, los clubes empataron 2-2 y dejó la imagen de que los ‘Spurs’ fueron más que la ‘Vieja Señora’, equipo que no supo cuidar la ventaja de dos goles que logró en el primer tiempo.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City vs. Basilea EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS: en octavos de final de Champions LeagueA pesar de que no ganó, Tottenham tiene grandes chances de clasificar a los cuartos de final, porque Harry Kane está apto para el choque de este miércoles por la Champions League. Además, el 83 % de los equipos que igualaron en la ida 2-2 fuera de casa, al final pasaron de ronda.NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs PSG: Hinchas del París Saint Germain invadieron hotel del Real Madrid [VIDEO]A pesar de la estadística, el Tottenham se ha caracterizado por no ser muy fuerte en la defensa cuando juega en Wembley. En sus últimos 6 partidos, solo una vez terminó con la valla invicta.ALINEACIONES PROBABLESTottenham: Lloris, Vertonghen, Aurier, Davies, Sánchez, Dembelé, Lamela, Eriksen, Alli, Dier y Kane.Juventus: Buffon, Benata, Chiellini, Alex Sandro, De Sciglio, Khedira, Pjanic, Doglas Costa, Higuaín, Mandzukic y Bernardeschi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY