0

    UTC perdió 4-0 ante Rampla y quedó eliminado de la Copa Sudamericana [VIDEO]

    UTC quedó eliminado de laCopa Sudamericana ante el Rampla Juniors de Uruguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    UTC redondeó su mal arranque en el Torneo de Verano quedando eliminado de la Copa Sudamericana. El cuadro cajamarquino había ganado e la ida por 2-0, pero no pudo sostener la ventaja.

    El cuadro uruguayo apeló siempre al pelotazo para hacer daño desde el primer minuto conociendo que debía marcar tres goles para avanzar de manera directa. Lalinde a los 14 y Olivera a los 22' le dieron la tranquilidad a su equipo en la primera parte.

    En la segunda etapa Igor aprovechando un desconcierto en la zaga peruano puso el tercero y a falta de cinco minutos del final Rogoleto que recién había ingresado sentenció la llave.

    EL DATOUTC es último del grupo A con 4 unidades.

    3-0. GOL DE IGOR

    2-0. GOL DE CRISTIAN OLIVERA

    1-0. GOL DE JULIÁN LALINDE

    Alineaciones:

    Rampla: Odriozola, de León, Soto, Rizzo, Brasil, Rocha, Igor, Lalinde, Olivera, Pazariello y Cóccaro.

    UTC: Carvallo, Cardoza, Guizasola, Minaya, Flores, Canales, Millán, Bazán, Ubierna, Baglivo y Collazos.

    LA PREVIA

    UTC visita a Rampla Juniors de Uruguay este jueves 8 de marzo desde las 5:15 p.m. (hora peruana) por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Este duelo que se jugará en el estadio olímpico de Montevideo lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports 2.

    El conjunto de UTC buscará sellar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana en tierras uruguayas, luego de haber conseguido un 2 a 0 a su favor jugando de local en el delo de ida.

    Vale resaltar que el UTC lleva tres partidos consecutivos donde no ha podido ganar, por lo que Franco Navarro prepara un planteamiento no tan ofensivo en Uruguay para evitar que los maten en los primeros minutos.

    Por su lado, Rampla Juniors está en una situación crítica ya que no ha podido ganar ni un solo partido en lo que va del año. Es así, que ante los peruanos esperan acabar con la mala racha.

    Alineaciones probables

    Rampla Juniors: Odrizola, Piriz, Techera, Rizzo, De León, Rocha, Dorrego, Felipe, Panzariello, Lalinde y Rigoletto.

    UTC: Carvallo, Guizasola, Cardoza, Minaya, Fernando Canales, Ubierna, Murrugara, Millán, Ponce, Jorge Bazán y Ugarriza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY