0

    Simeone: "Deseo que Gareca como Perú hagan un buen Mundial Rusia 2018"

    El DT del Atlético de Madrid habló sobre Ricardo Gareca y expresó su deseo que a la Selección Peruana le vaya bien en la Copa del Mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Simeone y Ricardo Gareca.
    Diego Simeone y Ricardo Gareca.

    A Diego Simeone y Ricardo Gareca les une una amistad desde 1989 cuando el 'Tigre' llegó a Vélez Sarsfield y compartió vestuario con un jovencísimo 'Cholo' que recién arrancaba su carrera. Su relación como compañeros de vestuario acabó en 1990, pero la amistad y la comunicación siempre perduró.

    En la previa del Atlético de Madrid-Lokomotiv, Diego Simeone habló sobre Jefferson Farfán y no pudo evitar hablar sobre Ricardo Gareca, colega, amigo y hoy DT de la Selección Peruana.

    "De Ricardo he tenido la suerte de verlo hace poco, charlando un poco de fútbol acá en Madrid. Desearle lo mejor. Lo quiero mucho, tuve la suerte de compartir vestuario con él con 18 años, me enseñó mucho y deseando que tanto él como Perú hagan un buen Mundial".

    ¿Qué dijo sobre la 'Foquita'? "Farfán es un jugador desequilibrante, sobre todo con espacios. Pero el Lokomotiv no es un sólo futbolista, juega muy bien en equipo y logrará compensar su ausencia con otro compañero", afirmó Simeone en conferencia de prensa en el Wanda Metropolitano.

    EL DATO:Jefferson Farfán será baja en la ida del Atlético-Lokomotiv al no recuperarse de un desgarro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY