0

    Morelia, con asistencia de Ruidíaz, venció 2 - 0 al Veracruz por la Liga MX

    Moreliadoblegó a su similar del Veracruzpor la fecha 11 de la Liga MX. Con este resultado, los monarcas se ubican en la segunda casilla del torneo azteca

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Morelia y Veracruz chocan este viernes en la Liga MX.
    Morelia y Veracruz chocan este viernes en la Liga MX.

    TE PUEDE INTERESAR: Morelia vs. Veracruz: Raúl Ruidíaz dio tremenda asistencia de gol para el Monarcas [VIDEO]

    En más de una oportunidad, los peruanos se cruzaron en el ‘verde’ del ‘Estadio Morelos’; pero al final, fueron los ‘canarios’ que salieron vencedores.

    El primer gol llegó a los 10 minutos de iniciado el cotejo. Ray Sandoval luchó un balón tras un centro por la banda izquierda y provocó el autogol del lateral veracruzano, Osmar Mares (1-0).

    NO TE LO PIERDAS: Atlas vs. Puebla VER EN VIVO ONLINE por AZTECA 7: 'Zorros' empatan 0-0 en la Liga MX

    A los 28’ apareció la ‘magia’ de Raúl Ruidíaz. La popular ‘pulga’ recogió un balón en el mediocampo y, tras llevar la pelota cerca del área rival, cedió la ‘caprichosa’ para su compañero, Diego Valdés; quien se perfiló y sacó el derechazo que venció la valla del arquero, Meliton Hernández, decretando el 2 - 0 final.

    EL DATO:

    Monarcas Morelia lleva seis partidos ganados en la actual temporada (2018) del campeonato mexicano.

    Veracruz: Edgar Hernández; Osmar Mares, Christian Ramos, José Rivas, Jesús Paganoni; Alan Santos, Wilder Cartagena, Adrián Luna, Carlos Esquivel; Daniel Villalba y Cristian Menéndez.

    LA PREVIA:

    Monarcas Morelia se jugará un partidazo mañana viernes frente a Veracruz en el Estadio Morelos correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX. Ambas escuadras tendrás a peruanos presentes, pero sin duda alguna las cámaras enfocarán a Raúl Ruidíaz, que quiere guiar a su equipo a un nuevo triunfo y sumar su sexto gol en el campeonato.

    El delantero de la selección peruana se mandó con un golazo candidato al Premio Puskas el fin de semana anterior contra el Atlas. Sin embargo, no será una tarea fácil anotar debido a que tendrá en frente a dos compatriotas que lo conocen muy bien. Christian Ramos y hhttp://libero.pe/tag/wilder-cartagena saldrán como titulares para desaparecer a la 'Pulga'.

    La noche en Michoacán será intensa debido a que en primer lugar el cuadro de la 'Monarquía' busca meterse en la pelea por el título del torneo 'Azteca'; mientras que los 'Tiburones' necesitan obtener puntos para salir de la zona de descenso. Ambos buscan objetivos distintos y saldrán a matar a la cancha.

    Veracruz seguirá sin poder contar con el portero nacional Pedro Gallese, que se viene recuperando tras la lesión sufrida hace algunas semanas. La última vez que ganó fue el 14 de febrero contra Pumas. Los de Morelia, por su lado, marchan en el séptimo lugar con 16 puntos y están con buena racha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY