0

    Alexi Gómez, jugador del Atlas es captado jugando 'pichanga' previo partido con el Puebla [VIDEO]

    Hinchas del Atlas captaron al exjugador de Universitario de Deportes participando de unpartido en una cancha sintética en complejo de Zapopan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Escándalo en México por unas imágenes de Alexi Gómez jugando una 'pichanguita' previo al duelo de esta noche de su equipo el Atlas ante el Puebla por la Liga MX. Aficionados del club rojinegro lo grabaron en una complejo de Zapopan. 

    Como se sabe, Alexi Gómez no ha cumplido con las expectativas en el Atlas y los hinchas han criticado duramente el juego del futbolista peruano. Ante ello, unos aficionados de los 'rojinegros' publicaron un video que pertenecería al jueves 8 de marzo, un día antes del partido por la fecha 11 de la Liga ante el Puebla. 

    Las imágenes que son reproducidas por el portal MedioTiempo, señalan que Gómez jugó en el complejo deportivo Maturana, que se ubica cerca de la avenida López Mateos, lugar donde juegan el fútbol amateur. 

    El exjugador de Universitario sale con una camiseta de Bayern Múnich de Alemania. La popular 'Hiena' llegó al Atlas a inicios del 2018 y lleva jugando cinco partidos de titular en la Liga MX. 

    EL DATODesde las 10 p.m. Atlás recibe al Puebla por la Liga MX. Por ahora los 'rojinegros' se ubican en la cola de la tabla. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY