0

    Alexi Gómez: Una ‘hiena’ escandalosa que siempre es noticia

    El futbolista peruano, Alexi Gómez, pasó de ser un futbolista con proyección a uno prescindible. Nuevamente, la popular ‘hiena’ es noticia por sus actos de indisciplina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aquel año, Alexi Gómez deslumbró al país tras su buena actuación con la selección peruana sub 20 de Daniel Ahmed. Su buen desempeño en la oncena ‘bicolor’ de aquel entonces ilusionó a más de uno. Sin embargo, nadie contaba que la popular ‘hiena’ era un chico polémico, envuelto de muchos problemas de indisciplina.

    Es larga la lista de actos equívocos que el carrilero izquierdo, Alexi Gómez, le ha sumado a su carrera futbolística.

    Cuando pasó de León de Huánuco a Universitario de Deportes en el 2013; Gómez hizo una declaración polémica que había alterado al hincha ‘crema’. “Soy hincha de Cristal”. Ese mismo año, al lateral se le vio con una ex vedette mucho mayor que él.

    Un mes después, llegó tarde a la concentración de Universitario junto a Christofer Gonzáles. Ángel Comizzo, entrenador de aquel cuadro ‘crema’, lo dejó fuera del partido que iban a disputar contra Sporting Cristal. Cabe resaltar que, aquel día, la ‘U’ perdió 4-0 ante los ‘rimenses’.

    En Septiembre del 2013, se le vio salir de una discoteca junto a su amigo y colega, Hernán Hinostroza, a lado de varias mujeres. Un año más tarde, nuevamente, Alexi Gómez fue ampayado por un programa de espectáculos saliendo de un antro de madrugada. Aquel entonces, también fue intervenido por la policía.

    Tras su discreto paso por el Brommapojkarna de Suecia en el año 2015; arriba al San Luis de Quillota de Chile donde, por llegar en estado de ebriedad a los entrenamientos del equipo, terminó siendo separado del elenco ‘mapocho’.

    NO TE LO PIERDAS: Atlas vs. Puebla EN VIVO ONLINE por AZTECA 7: VER partido por la jornada 11 de la Liga MX

    Tres años después, Alexi Gómez vuelve hacer antagonista en el fútbol y, por segunda vez en su trayectoria deportiva, es separado de un club; en este caso, el Atlas de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY