0

    Atlético Madrid: el insólito pedido de Gabi a Antoine Griezmann

    Gabi sorprendió a propios y extraños al afirmar que no todos los que juegan en el Atlético Madrid son hinchas del club. ¿Indirecta para Antoine Griezmann?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gabi y Griezmann son piezas claves en el cuadro 'colchonero'.
    Gabi y Griezmann son piezas claves en el cuadro 'colchonero'.

    Gabi aprovechó la rueda de prensa de este lunes para asegurar que el grupo está mentalizado en conquistar la Europa League. Asimismo, se pronunció con respecto a la situación de Antoine Griezmann, quien solo piensa en fichar por el Barcelona

    "Lo único que le he pedido a Griezmann es que deje la vida mientras esté con nosotros porque puede marcar diferencias", añadió. Para el capitán 'colchonero', el que desea irse tiene las puertas abiertas. Mientras tanto, todos deben aportar su granito de arena con la 'mica' rojiblanca.

    Si bien en un principio Gabi manifestó que Griezmann es pieza fundamental en el equipo, el "14" del cuadro rojiblanco dejó entrever que a veces la plata puede más. "Si Antoine decide cambiar lo respetaremos. Entiendo que no todos los jugadores que están aquí son del Atlético de corazón", puntualizó. 

    De otro lado, el capitán agregó que están enfocados en el choque de vuelta de octavos ante el Lokomotiv Moscú por la Europa League. Cabe resaltar que el cuadro español se impuso por 3-0 en el Wanda Metropolitano y buscarán clavarle la estocada final al equipo de Jefferson Farfán, quien es duda hasta el momento.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, según el portal especializado en fichajes, 'Transfermarkt'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY