0

    Hinchas del Werder Bremen corearon el nombre de Claudio Pizarro en pleno partido [VIDEO]

    Claudio Pizarro se jugó un partidazo este lunes en la derrota del Colonia en la Bundesliga, pero recibió una multitudinaria ovación de parte de todos los seguidores del Werder Bremen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro anotó 143 goles con la camiseta del Werder Bremen.
    Claudio Pizarro anotó 143 goles con la camiseta del Werder Bremen.

    Claudio Pizarro hizo todo lo que estuvo a su alcance para darle los tres puntos al Colonia. Sin embargo, no pudo evitar la victoria de 3-1 del Werder Bremen en la Bundesliga y su equipo continúa en el último puesto de la tabla. El 'Bombardero' fue el mejor del campo y pese a lucir la camiseta del rival todo el Weserstadion coreó en sintonía su nombre.

    En el estadio un gran número de hinchas locales lucieron sus famosas bufandas del club de sus amores, pero tenía la cara del atacante de la selección peruana. Y es que el 'Bombardero' es el goleador histórico del Bremen y además de ser un ídolo, es adorado y respetado por todos los fanáticos.

    Al terminar el juego todos los asistentes al cotejo gritaron al unísono el nombre de Pizarro seguidos de respectivos aplausos. El artillero de 39 años respondió al coro e incluso fue entrevistado por el presentador oficial del conjunto 'Verdi-blanco', y ambos se dieron un abrazo antes de dirigirse al vestuario.

    Al popular Claudio le preguntaron sobre la afición y respondió amablemente: "No jugamos un buen partido, pero es gratificante estar en un estadio así con todos estos fans. Yo jugué aquí por mucho tiempo. Ellos me aman y yo los amo. Es increíble".

    EL DATOClaudio Pizarro anotó 143 goles con la camiseta del Werder Bremen y es el máximo anotador de todos los tiempos del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY