0

    Francesco Totti y el golazo de tiro libre que es viral en Instagram [VIDEO]

    El ídolo de la Roma, Francesco Totti, sigue demostrando sus altos dotes para ejecutar los tiros libres con gran calidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Francesco Totti sigue dando de qué hablar en redes sociales. (Foto: EFE)
    Francesco Totti sigue dando de qué hablar en redes sociales. (Foto: EFE)

    En la capital italiana todos extrañan el espectáculo que daba Francesco Totti en un partido de fútbol con la camiseta de la Roma. Cómo olvidar sus goles en el Olímpico de Roma de tiro libre, jugada elaborada o penales. El italiano ahora se dedica a su familia pero sigue teniendo tiempo para disfrutar del fútbol con sus amigos.

    La última noche en Italia, Totti se animó a jugar una ‘pichanga’ con sus amigos de toda la vida. En Instagram se ha hecho viral un video en el que se muestra al ex futbolista hacer una obra de arte.

    El ex delantero de la Roma y Selección de Italia, puso a gozar a todos los presentes con un sombrero a la barrera y al arquero. En el vídeo se puede apreciar que la distancia es tan corta que cualquier otro ‘fusilaría’ al arquero o la pasaría a un compañero que remate. Pero no, estamos hablando de Francesco Totti y tuvo el ingenio necesario para colar el balón entre las redes.

    Cabe mencionar que el vídeo fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la Roma que hoy tiene un duelo importante ante el Shaktar por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En el cotejo de ida, los ucranianos vencieron por dos tantos a uno.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY