0

    Real Madrid: marca deportiva tiene la clave para traer a Neymar

    Real Madrid tiene una nueva chance para contratar a Neymar. Nike se ofrece a ser el socio estratégico en la traspaso con la condición de vestir a la 'Casa Blanca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La clave para traer a Neymar al Real Madrid la tendría Nike. La marca deportiva que viste a 'Ney' pelea por tener los derechos en indumentaria del Madrid que actualmente es patrocinado por su rival directo en el mercado: Adidas.

    La marca alemana mantiene contrato hasta el 2020 con la 'Casa Blanca'; no obstante Nike considera que puede meterse entre los palos ofreciéndole millonarios ingresos al Real pero además costeando gran parte del fichaje de Neymar.

    Como se sabe 'Ney' está tasado en 400 millones de euros según indicó hace unos días su padre, por lo que la marca estadounidense está dispuesto a convertirse en el socio estratégico del Madrid además de convencer al astro brasileño para llegar.

    Incluso se habla de que no haría falta esperar hasta el 2020 para que Adidas rompa vínculo con el Real Madrid ya que anteriormente otros clubes importantes de Europa como Chelsea y Milan han roto millonarios contratos por mejores dividendos.

    Los 40 millones anuales que recibe Real Madrid por parte de Adidas serían el motivo para romper el vínculo dado que es muy por debajo de lo que recibe el rival de siempre Barcelona con Nike, 100 millones. La marca del 'check' ahora mismo le ofrecería hasta 105 millones que llegarían a más dependiendo de los objetivos.

    Con una importante oferta además del contrato de Neymar, Real Madrid ahora tiene millones de razones para cambiar de marca deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY