0

    Rusia 2018: Islandia presenta su camiseta para el Mundial de forma alucinante [VIDEO]

    El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y varias selecciones han dado a conocer su camiseta oficial; como Islandia, que la presentó de una manera cinematográfica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Islandia clasificó por primera vez en su historia a un Mundial tras quedar primero en el Grupo I en las Eliminatorias Europeas 2018.
    Islandia clasificó por primera vez en su historia a un Mundial tras quedar primero en el Grupo I en las Eliminatorias Europeas 2018.

    La selección peruana tendrá un difícil partido amistoso el siguiente martes 27 de marzo en Nueva Jersey frente a Islandia, que presentó de forma oficial su camiseta que utilizará en el Mundial de Rusia 2018. El conjunto europeo hizo un video especial de su nueva piel, ya que tuvo un estilo cinematográfico y se volvió viral en redes sociales.

    Y es que los 'Vikingos' lanzaron imágenes de su nueva casaquilla por su cuenta oficial de Twitter y lo hicieron como si fuese el trailer de una película. Y es que la cámara va desde los hermosos paisajes del país islandés hasta las calles repletas de nieve y con unos niños jugando al fútbol.

    "La nueva vestimenta está aquí", tuiteó la Asociación Islandesa de Fútbol. Y es que las camisetas aparecen en el tramo final del video, colgadas en unos tendederos afuera de una casa acompañadas de la ligera ventisca que comúnmente hay en dicha nación. 

    Cabe mencionar que no solamente hay imágenes de alta calidad, pues el sonido también es de vital importancia. Los ya conocidos "rugidos" de la hinchada islandesa cobran fuerza conforme pasan los segundos hasta que llega el apogeo del coro con todos los fanáticos aplaudiendo.

    EL DATOIslandia clasificó por primera vez en su historia a un Mundial tras quedar primero en el Grupo I en las Eliminatorias Europeas 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY