0

    Manchester City vs Liverpool: ingleses chocarán en cuartos de final de la Champions League

    Manchester City y Liverpool protagonizarán uno de los duelos más calientes de los cuartos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liverpool vs Manchester City será uno de los duelos más atractivos. (Foto: UEFA)
    Liverpool vs Manchester City será uno de los duelos más atractivos. (Foto: UEFA)

    Los ‘citizens’ son conscientes que han armado un cuadro para ganar todas las competiciones posibles. Ya se hicieron con la Copa de La Liga, están a punto de coronarse en la Premier League y en la FA Cup van firmes hacia la final. Solo le falta la ‘orejona’ y es la obsesión de su presidente Khaldoon Al Mubarak.

    Por su parte, el Liverpool sabe que será local en el encuentro de ida y debe defender bien los ataques de Kevin de Bruyne, Leroy Sané y compañía. En el ataque tendrán a Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, que se entienden a la perfección y le están dando muchas alegrías a los aficionados que llenarán Anfield.

    El equipo comandado por el ‘Kun’ Agüero, viene de eliminar al Basel. En Suiza, los ingleses fueron contundentes y golearon a domicilio por 0-4. En la vuelta se relajaron y cayeron por 1-2 pero no le alcanzó a los de Basilea. Su rival en cuartos -Liverpool- llega a esta instancia tras meterle cinco goles a Porto de visitante, pero de local tampoco pudo ganar: el encuentro terminó igualado sin goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY