0

    Rusia 2018: Raúl Ruidiaz reveló cuál fue la clave para clasificar al Mundial

    Un emocionado Raúl Ruidiaz reveló el secreto para que la Selección Peruana clasifique al Mundial después 36 largos años. La 'Pulga' está ansioso por ir a Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ser parte del plantel que llevó a la Selección Peruana al Mundial después de 36 largos años es algo que llena de orgullo a Raúl Ruidiaz. La 'Pulga' reveló que la clasificación es lo mejor que le ha podido pasar en la vida pero además reveló cual fue la clave detrás de gesta para conseguir la hazaña. 

    "La disciplina fue una parte fundamental. Cuando nos concentraban, yo llegaba de México y no veía a mi familia, iba de frente a concentrar. Nosotros lo aceptábamos. La disciplina tuvo mucho que ver en todo esto", señaló Ruidiaz en una entrevista para la Banda del Chino. 

    En tanto el 'Chato' aseguró también que dentro del grupo todos eran iguales y que nadie miraba por encima del otro a ningún compañero "Éramos todos iguales. Guerrero, Corzo, Cueva, todos. No había uno por encima del otro", apuntó.

    Pese a que es el goleador de moda en México donde semana a semana regala 'pinturas', el delantero del Monarcas Morelia no se la cree y no siente que tenga un espacio reservado en el avión a Rusia

    "Nadie sabe quién va ir. Esto se trata de estar en buen momento. Están mirando en todo el momento. Tienes que hacer las cosas bien si quieres ir al Mundial", señaló el menudo delantero que lleva marcados 37 goles desde su llegada al Morelia a mediados del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY