0

    Barcelona goleó por 5 a 1 a El Nacional y es el nuevo puntero de la liga ecuatoriana [VIDEO]

    Barcelona SCchampó el primer lugar tras un buen triunfo ante El Nacional

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona goleó por 5 a 1 a El Nacional y es el nuevo puntero de la liga ecuatoriana [VIDEO]
    Barcelona goleó por 5 a 1 a El Nacional y es el nuevo puntero de la liga ecuatoriana [VIDEO]

    Crónica del partido entre Barcelona SC y El Nacional

    Barcelona no tuvo nada de piedad y venció por 5 a 1 al Nacional de Ecuador por la quinta fecha de la liga ecuatoriana. De esta forma, 'Los Canarios' sumaron 13 puntos y agarraron el primer lugar de la tabla de posiciones en su país.

    Muy rápido el conjunto de Barcelona encontró la ventaja y a los 5' del primer tiempo ya ganaba por 2 a 0. Además, el tercer tanto llegó antes de finalizar el partido.

    En la segunda mitad, El Nacional intentó buscar el descuento y este llegó a los 50'. sin embargo, el cuadro amarillo no se contentó con su ventaja y anotó dos goles más para sellar el 5 a 1 final.

    Minuto a minuto del duelo entre Barcelona SC y El Nacional90'+3' ¡Final del partido!82' ¡Gol de Barcelona! Esta vez le tocó a Nahuelpán.

    Alineaciones confirmadas para el duelo entre Barcelona SC y El NacionalBarcelona:

    La previa del partido entre Barcelona SC y El NacionalBarcelona SC recibirá a El Nacional por la fecha 5 de la Serie A de Ecuador, hoy a las 5:00 pm. (hora peruana) en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. Ambos equipos ha jugado en la Copa Sudamericana 2018, pero ‘Los Canarios’ quedaron eliminados ante General Díaz de Paraguay. El Nacional, por el contrario, dejó en el camino a San José de Bolivia.Sin embargo, en el torneo local la historia transcurrió de manera diferente. Barcelona se mantiene invicto (3 victorias y 1 empate) y a la expectativa de luchar por el primer lugar. El Nacional solo logró derrotar a Delfín, de visita, en la segunda fecha y los otros tres encuentros los perdió.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Beto da Silva y las estadísticas que preocupanBarcelona ha conseguido mantener su valla en cero en los últimos 3 partidos por la Serie A, pero la ha costado complementar la buena defensa con el ataque. ‘Los Canarios’ esperan que Juan Dinenno, que anotó un gol en 4 partidos, se termine por destapar e inicie su etapa goleadora, tal como lo hizo en Deportivo Cuenca, donde anotó 19 goles en una temporada.NO TE LO PIERDAS: Neymar Jr: el astro brasileño y su peculiar cambio de ‘look’ [FOTOS]En cuanto a El Nacional, el equipo ha anotado en tres de los cuatro partidos de la Serie A ecuatoriana, pero la defensa ha sido su gran problema: Ha recibido al menos 2 goles en los 4 partidos. Gran problema para el DT Eduardo Favaro y que confiará en Javier Quiñónez y Ángel Gracia para cerrar la defensa. Mientras que Miguel Parrales, con 2 goles hasta ahora, será la principal arma en la ofensiva.

    POSIBLES ALINEACIONES BARCELONA SC - EL NACIONALXI Barcelona SC: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Pineida; Marques, Minda; Esterilla, Castillo, Caicedo y Dinenno. DT: Guillermo Almada.XI El Nacional: Padilla, Montaño, Segovia, Quinónez, Larrea; Garces, Cordero; Balda, Villalva; Uchuari y Parrales. DT: Eduardo Favaro.

    Hora en vivo del Barcelona SC vs. El NacionalArgentina: 7:00 p.m.Chile: 7:00 p.m.Brasil: 8:00 p.m.Perú: 5:00 p.m.Colombia: 5:00 p.m.Ecuador: 5:00 p.m.Paraguay: 7:00 p.m.Bolivia: 6:00 p.m.Venezuela: 6:00 p.m.Uruguay: 7:00 p.m.México: 4:00 p.m.España: 11:00 p.m.

    BSCTV (Online)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY