0

    Real Madrid: La gran duda de Zinedine Zidane para enfrentar a Juventus por Champions League

    Zinedine Zidane no sabe a quién poner en su tridente ofensivo del Real Madrid ante Juventus por Champions League. Aunque ya tiene seguro a los otros diez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zinedine Zidane tendrá que decidir entre los cuatro jugadores. (Foto: EFE)
    Zinedine Zidane tendrá que decidir entre los cuatro jugadores. (Foto: EFE)

    Real Madrid ya empieza a pensar en la Champions League y tendrá que pasar antes por Turín para jugar contra la Juventus los cuartos de final de esta competición. La duda está en quién acompañará en el tridente a Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá.

    Cuatro jugadores son los grandes candidatos para ganarse ese lugar restante, pero sí que es un dolor de cabeza para Zinedine Zidane ya que todos son muy buenos jugadores y en cualquier equipo serían titulares indiscutibles. Gareth Bale, Francisco Alarcón, Marco Asensio y Lucas Vázquez lucharán entre sí para ser titular en Italia.

    El estratega francés tuvo encuentros por la Liga Santander antes de medir fuerzas ante la Juventus. En estos partidos, ya tiene prácticamente definido a quién pondrá para el encuentro de ida ante el equipo que dirige Massimiliano Allegri. Gareth Bale se perfila para iniciar las acciones en Turín.

    Lo concreto es que no los va a arriesgar mucho para evitar que se lesionen. Los cuatro son jugadores muy importantes para la 'Casa Blanca' y sin duda le han dado varias alegrías a los fanáticos blancos. En el encuentro que el Real Madrid le ganó a Las Palmas, Zidane guardó a varios titulares pensando en la Juventus. Cristiano Ronaldo no jugó y Gareth Bale anotó un doblete.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY