0

    Lautaro Martinez: Confirmado como jugador de Inter por Presidente de Racing Club

    Víctor Blanco; Presidente de Racing Club. Confirmó que Lautaro se va en junio a Italia, descartando así la propuesta que hizo Borussia Dortmund.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lautaro es confirmado como 'Neroazurri'.
    Lautaro es confirmado como 'Neroazurri'.

    El presidente de Racing, Víctor Blanco. Habló sobre lo que vive Lautaro Martinez y dejó en claro que no va más después de Junio. Es nuevo jugador de Inter, dejando en claro que Borussia Dortmund llegó muy tarde a pujar por el ‘Toro’. "El Dortmund se acordó tarde de venir a buscar a Martínez. Lautaro va a jugar en el Inter”, precisó el presidente de Racing.

    Borussia Dortmund había ofrecido 40 millones de euros entre semana, por Lautaro Martínez. La escuadra de ‘Bundesliga’ buscaba atrasar al Inter de Milán y al siempre atractivo, Real Madrid; Era dar el golpe en la mesa, quitándole a tamaña perla. Pero el Presidente del cuadro ‘Académico’ ya afirmó que es nuevo jugador de Inter.

    El jugador de 20 años llegó el lunes a Manchester, Y como cuentan las personas del lugar, cuando vio a entrar al crack Mundial; Leo Messi, su rostro se le iluminó. Era la primera vez que lo veía frente a frente y pasaba a tenerlo ahí, tener al ídolo tan cerca, siendo un compañero terrenal más, como tú o como yo. "Este 20 de marzo no lo voy a olvidar más. Viví algo que siempre soñé", dijo.

    EL DATO:Lautaro Martinez tiene 10 goles en la actual SuperLiga Argentina; Teniendo en toda su vida con Racing:En 3 temporadas, destaparse con la suma de 22 goles y 4 asistencia en casi 50 partidos. Nada mal para sus recién 20 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY