0

    Zlatan Ibrahimovic anotó impresionante gol en su debut con Los Angeles Galaxy [VIDEO]

    El equipo del delantero sueco perdió 0-3 hasta que él ingresó y apenas necesitó seis minutos para clavar su primer golazo: un remate de 35 metros que colgó al arquero rival. ¡De otro mundo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic celebra su primer gol con Los Angeles Galaxy.
    Zlatan Ibrahimovic celebra su primer gol con Los Angeles Galaxy.

    Zlatan Ibrahimovic no mentía: está dispuesto a marcar una época en Los Angeles Galaxy. Y vaya que lo demostró en su debut en el clásico de Los Angeles. El delantero sueco arrancó como suplente, pero su ingreso fue fundamental para la remontar 4-3 ante Los Angeles FC con un doblete suyo.

    Los Angeles Galaxy llegó a estar 0-3 ante su clásico rival, Zlatan Ibrahimovic entró cuando el marcador iba 1-3 y le tomó apenas 6 minutos para anotar un golazo como nos tiene acostumbrados.

    De un saque de arco rival, Zlatan Ibrahimovic recibió un balón de un defensa de su equipo, vio al arquero adelantado y sacó un bombazo impresionante desde unos 35 metros que hizo inútil la estirada del arquero rival.

    Mejor ejemplo para meterse al bolsillo a su hinchada... imposible. Lo mejor vendría después: el propio Ibrahimovic anotó el 4-3 en los descuentos y le dio el triunfo a Los Angeles Galaxy en la primera edición del derbi local ante Los Angeles FC.

    EL DATO:Con este triunfo, Los Angeles Galaxy son líderes de la Conferencia del Oeste de la MLS con 7 puntos en 4 fechas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY