0

    Pumas UNAM no pudo en casa ante Necaxa y empató 0-0 por la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Pumas y Necaxa se enfrentaron por la Liga MX en el Estadio Olímpico de universitarios. Adelantó Jesús Gallardo para los universitario. Empató luego Martín Barragan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alvarado del Necaxa busca sobrepasar la defensa del Pumas.
    Alvarado del Necaxa busca sobrepasar la defensa del Pumas.

    Pumas sigue sin asegurar su presencia en la liguilla final. Esta vez no pudo vencer al Necaxa en casa y solo pudo empatar 1-1 por la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga MX. 

    El cuadro universitario se pudo poner arriba del marcador a los 7' del primer tiempo. Centro de Barrera y Jesús Gallardo se tiró en el área para anotar de cabeza. 

    Sin embargo, al parecer Pumas se conformó con un gol y las pocas oportunidades que tuvo ante el arco del Necaxa no supo aprovechar. 

    Para el complemento, Pumas complicó más su juego al perder un hombre. Luis Quinta se fue expulsado, ayudando al Necaxa encontrar la paridad. 

    Sobre los 54' Alvarado sacó un centro al área y Martín Barragan de cabeza de elevó para ganar a la defensa del Pumas y poder anotar de cabeza el empate. 

    Conforme pasaron los minutos, Necaxa tomó el control del partido pero no pudo llevar la victoria del estadio Olímpico de Universitario. 

    MINUTO A MINUTO

    54' ¡GOOOOOL! Martín Barragan anota la paridad para el equipo de Don Ramón. Pumas 1-1 Necaxa. 

    49' Luis Quinta fue expulsado en los Pumas. 

    7' ¡GOOOOOOL! Jesús Gallardo pone arriba a los universitarios.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    PUMAS: A. Saldívar: L. Fuentes, Alejandro Arribas, L. Quintana, A. Mozo, M. Díaz, D. Cabrera, J. Gallardo, P. Barrera, E. Torres, N. Castillo

    ENTRENADOR: Patiño 

    NECAXA: M. Barovero: M. De Luna, M. Ponce, I. Lichnovsky, V. Alvarado, R. González    , R. Alvarado, D. Villalpando,     V. Dávila, F. Gallegos, C. Gonzalez

    ENTRENADOR: Ambriz

    LA PREVIA

    Pumas recibirá este Domingo de Ramos en el Estadio Olímpico de Universitario a Necaxa en un choque correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga MX. Partido se vivirá desde las  12.00 p.m. (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO Y EN DIRECTO por Televisa Deportes y Libero.pe.

    El cuadro 'Auriazul' ha tenido un pésimo mes debido a que solo no ha conseguido ni una sola victoria frente a los Lobos Buap. La fecha pasada empató 1-1 contra Cruz Azul y se posicionó en el noveno puesto de la tabla con 16 puntos. Urgen sumar de a tres para tratar de finalizar en la Liguilla final.

    Los 'Electricistas' marchan un lugar más abajo que los Pumas y también con un punto menos; por lo que será un duelo clave. Los de Necaxa tampoco han ganado en todo el mes y la última vez que lo hicieron fue a mediados de febrero cuando igualaron contra Monterrey de local.

    CANALES

    México: Univision y TDNEstados Unidos: Univision Deportes, Univision, Univision NOW y fuboTV.

    HORARIOS

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12.00 p.m.Estados Unidos: 12.00 p.m. (ET) / 3.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11.00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 1.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 2.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 6.00 p.m.

    EL DATOPumas y Necaxa empataron sin goles el pasado 14 de octubre en la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY