0

    Adrien Rabiot no sabe si continuará en el PSG y el Barcelona se muestra atento

    Estareliminado en la Champions League, deja en duda la continuidad de varios jugadores en el PSG. Rabiot es uno de ellos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Adrien Rabiot no continuaría en la liga de Francia
    Adrien Rabiot no continuaría en la liga de Francia

    El internacional con Francia, Adrien Rabiot, es consiente que su permanencia en al PSG no está asegurada tras la eliminación de la Champions League. Este golpe hace que varias figuras del elenco francés dejen el equipo en que invirtió millones el empresario catarí, Nasser Al-Khelaifi. 

    Adrien Rabiot, quien estuvo en la órbita del Barcelona en la temporada pasada, informó en su oportunidad Mundo Deportivo, sostuvo que no sabe si seguirá en el PSG. 

    “¿Si todavía estaré aquí el próximo año? No lo sé, ya veremos, pero disfruto cada momento y cada trofeo que gano con mi club”, explicó el volante de primera línea en el Canal +. 

    El volante francés tiene contrato hasta junio del 2019 y ante una eventual salida el cuadro del Barcelona estaría muy atento para hacerle una buena oferta. 

    Sus 22 años hacen que Adrien Rabiot sea un jugador apetecible para cual quiere equipo. Por ahora es titular en el PSG y en la selección de Francia. 

    EL DATODesde el 2012 Adrien Rabiot juega  en el PSG. Llegó procedente del Toulouse FC. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY