0

    "Griezmann si se va al Barcelona, será uno más; en cambio, en el Atlético será recordado por siempre"

    Antoine Griezmann se ha convertido en la principal obsesión de Ernesto Valverde, técnico del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antoine Griezmann despierta pasiones en el Viejo Continente.
    Antoine Griezmann despierta pasiones en el Viejo Continente.

    Para algunos Antoine Griezmann se debe quedar en el Atlético Madrid para no ser la sombra de Lionel Messi y, además, convertirse en ídolo. En tanto, otro grupo lo quiere ver en el Barcelona, pues saben que ahí explotará todo su potencial. En esta oportunidad uno de los máximos referentes del 'Atleti' se refirió al respecto.

    Si hay alguna voz autorizada para hablar de 'Grizzi' ese es Paulo Futre, leyenda del cuadro rojiblanco. El exjugador 'colchonero' agregó que el francés no triunfará si llega al Camp Nou. "Si se marcha al Barça será uno más. En cambio, si se quedase en el Atlético tres o cuatro años más, tendría la posibilidad de ser recordado para siempre", sostuvo al diario 'As'.

    En los últimos días, Griezmann viene sonando con fuerza para llegar al combinado 'culé' en el próximo mercado de fichajes. Incluso, se habla de cuánto ganaría (15 millones de euros anuales) de concretarse la operación. Para Paulo Futre, el delantero galo cometería el gran error de su vida si llega a firmar por los 'culés'. 

    De otro lado, Futre aprovechó las cámaras de 'As' para dar su pronóstico del duelo de este jueves entre el Atlético - Sporting Lisboa, correspondiente al duelo de ida por los cuartos de final de la Europa League. Le hubiese gustado que ambas escuadras se encuentren en la final por el cariño que les tiene. "Solo sufriría 90 minutos. Ahora tengo que sufrir 180". 

    EL DATO:

    Antoine Griezmann suma 106 tantos en el Atlético Madrid

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY