- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Champions League: las estrellas que jugarán cuartos y quiere Florentino Pérez
Se vienen los cuartos de final de la Champions League y cuatro estrellas que la jugarán están en la órbita del Real Madrid. Florentino Pérez los desea.

Tanto la Roma, Sevilla, Liverpool y Bayern Múnich tienen jugadores que Real Madrid quiere capturar para la próxima temporada. Los cuatro equipos lucharán hasta el final para conseguir un boleto a la final de la presente edición de la Champions en Kiev.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: programación, fecha, hora y canal de los partidos de cuartos de finalEn la Roma, el golero Alisson es uno de los estandartes del equipo italiano. Florentino Pérez lo tiene en la mira desde hace varias semanas y va por él. En los últimos días se ha vinculado a Lenglet, central del Sevilla, para suplir la posible salida de Raphael Varane.
NO TE LO PIERDAS: Champions League: Así pagan las casas de apuestas en estos partidazosEn Liverpool está la figura de Mohamed Salah. El egipcio no deja de ser víctima de rumores de un posible traspaso al Real Madrid para la próxima temporada. Lo mismo pasa con Robert Lewandowski del Bayern Múnich, que ya tiene un acuerdo de palabra con la directiva 'merengue'.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90