0

    Real Madrid: Gareth Bale no celebró el gol de chalaca de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    El galés no jugó un solo minuto en el Allianz Stadium y su molestia se reflejó en su reacción cuando marcó Cristiano Ronaldo el segundo del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gareth Bale ni se inmutó con el gol de Cristiano Ronaldo. ¿Acaso no está a gusto en el Real Madrid?
    Gareth Bale ni se inmutó con el gol de Cristiano Ronaldo. ¿Acaso no está a gusto en el Real Madrid?

    Gareth Bale no tuvo minutos en Turín, situación que seguramente mortificó al extremo galés a tal punto de no querer celebrar el gol de chalaca de Cristiano Ronaldo.

    Una cámara del programa La Sexta de España captó el banco de suplentes del Real Madrid en el preciso instante del segundo tanto del portugués en el Allianz Stadium. Todos celebran, menos el 'Expreso'.

    El galés a lo mucho aplaudió de forma poca efusiva si comparamos los festejos de los demás en el banquillo, es más ni se levantó de su asiento ni tampoco mostró algún gesto de alegría.

    Todo apunta a que Bale no está a gusto con Zinedine Zidane, quien decidió tampoco lo puso de titular en ninguno de los dos partidos frente al PSG en octavos, aunque en ambos entró como pieza de recambio.

    El británico no podría ser vendido en el próximo mercado de pases y el Real Madrid buscará recuperar una parte de los 101 millones de euros que pagó por él en agosto del 2013.

    EL DATOBale venía de anotarle dos goles a Las Palmas por la La Liga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY