0

    Tijuana empató 2-2 con Atlas en partidazo por la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Los 'Xolos' de Tijuanano pudieron ganar de local en el Estadio Caliente e igualaron con dos goles en cada lado frente al Atlás por lajornada 14 de laLiga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tijuana rescató solamente un punto este viernes en el Estadio Caliente tras empatar 2-2 frente el Atlas en un partidazo correspondiente por la jornada 14 de la Liga MX. Los goles del partido lo hicieron Juan Lucero y Miller Bolaños para los locales; mientras que Angelo Henríquez y Milton Caraglio marcaron el exclub de Alexi Gómez.

    MINUTO A MINUTO

    ¡Fin del partido!

    GOOOOL78' ¡Golazo de Milton Caraglio! El delantero de Atlas mete un zurdazo de volea dentro del área e iguala el marcador.

    GOOOOL72' ¡Golazo de Angelo Henríquez! Cristian Calderón mete un centro por la banda izquierda para que el jugador de Atlas remate al palo del portero.

    40' Bryan Garnica dispara dentro del área y la pelota es parado por el portero rival.

    GOOOOL13' ¡Golazo de Miller Bolaños! El delantero anota de penal el 2-0 para Xolos.

    GOOOOL10' ¡Golazo de Juan Lucero! Juan Lucero se infiltra al área tras deshacerse de los defensores rivales y se la pasa al atacante ecuatoriano, que solo pone el pie para abrir el marcador.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Tijuana: Manuel Lajud; Juan Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Omar Mendoza, Damián Musto, José Rivero, Gustavo Bou, Juan Lucero, Luis Mendoza y Miller Bolaños.

    Atlas: José Hernández; Jaime Barreiro, Rafael Márquez, Daniel Arreola, Cristian Calderón, Ismael Govea, Brayan Garnica, Edyairht Ortega, Ulises Cardona, Milton Caraglio y Clifford Aboagye.

    LA PREVIA

    Las escuadras de Tijuana y Atlas sostendrán un atractivo duelo por la jornada 14 de la Liga MX en el Estadio ‘Caliente’ a las 9:00 p.m. (hora peruana). Los ‘xolos’ intentarán recuperar la senda del triunfo, ya que en la pasada jornada cayeron en su visita al Veracruz. Por su parte, los ‘rojinegros’ saldrán en busca de los tres puntos que los aleje del último lugar de la tabla de posiciones.

    Tijuana, quien tiene 17 puntos y se ubica en la octava casilla, lleva tres partidos sin ganar, de manera consecutiva. Los ‘xolos’ saben que si siguen en esta mala racha podrían quedar fuera de las liguillas.

    Por su parte, Atlas, con una victoria y una derrota de Veracruz frente a Chivas, podría alejarlo de la zona de descenso directo. Los ‘zorros’ marchan penúltimos con 10 unidades, uno más que los Lobos BUAP de los peruanos, Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila.    

    Cabe resaltar que, Gerard Espinoza, director técnico de Atlas, quiere demostrarle a la interna ‘rojinegra’ que es el estratega adecuado para el equipo; mientras que los ‘xolos’ quieren asegurar su pase directo a las liguillas y poder pelear por el título mexicano.

    Posibles alineaciones de Tijuana - Atlas

    Tijuana: Lajud; Aguilar, Valenzuela, Mendoza, Pérez; Malcorra, Guido, Rivero, Bolaños; Mendoza y García

    Atlas: Hernández; Márquez, Arreola, Jiménez, Govea; Barreiro, Aboagye, Cardona, Ortega; Caraglio y Garnica

    Horarios del Tijuana - Atlas

    Perú 9:00 p.m.Argentina 11:00 p.m.México 9:00 p.m. 

    Colombia 9:00 p.m.Ecuador 9:00 p.m.Chile 11:00 p.m.

    Canal: TV AZTECA

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Tijuana vs Atlas?Si quieres seguir en Internet el Tijuana - Atlas, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY