0

    Cristiano Ronaldo: Van Nistelrooy desveló cuál fue su primera impresión cuando conoció al portugués

    Ruud van Nistelrooy, exjugador del Manchester United, sorprendió a propios y extraño al hablar por primera vez de Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ruud van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo hicieron muchas diabluras juntos.
    Ruud van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo hicieron muchas diabluras juntos.

    Si hay alguna voz autorizada para hablar del portugués Cristiano Ronaldo. ese es Ruud van Nistelrooy, quien lo vio desde sus inicios en el Manchester United y supo desde entonces que iba a llegar a convertirse en el mejor del planeta. El holandés compareció una entrevista al portal de la 'UEFA' donde habló de todos los temas, especialmente del astro luso.

    "Llegó siendo joven, pero tenía muy claro lo que quería llegar a ser: Quiero ser el mejor jugador del mundo (le comentó). Le dije en ese momento que es muy joven, que siga soñando. Pero la mezcla de talento y trabajo le ha llevado a lograr sus objetivos, y sigue siendo muy fuerte. Es fantástico”, dijo el ariete de la 'Naranja Mecánica'.

    Como se sabe, Ruud van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo conformaron una dupla de temer en los 'Red Devils' en las temporadas 2004-05 y 2005-06. El tulipán era uno de los referentes del equipo cuando 'CR7' aterrizó en el Old Trafford, proveniente del Sporting Lisboa. "Es un jugador fenomenal", indicó.

    De otro lado, Van Nistelrooy, quien también jugó en el Real Madrid, no desaprovechó la ocasión para rendirse a los pies del 'Comandante' y hablar de su  tremendo golazo de 'chalaca' ante la Juventus por la Champions. " Ambos goles fueron muy buenos, pero el de chalaca es algo fuera de este mundo. La altura a la que pilla la pelota es increíble", sentenció.

    EL DATO:

    Ruud van Nistelrooy se retiró oficialmente en el Málaga de España en el 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY