0

    Arsenal, Chelsea y Manchester United, pugnan por hacerse con el fichaje de Sokratis

    Sokratis Papastathopoulos, central del Borussia Dortmund, tiene los días contados en el Signal Iduna-Park.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sokratis Papastathopoulos es tentado por los tres clubes más representativos de Inglaterra.
    Sokratis Papastathopoulos es tentado por los tres clubes más representativos de Inglaterra.

    El Borussia Dortmund está a punto de perder uno de sus pilares en el próximo mercado de fichajes. Y es que Sokratis Papastathopoulos, central y referente de 'Las Abejas', figura en las agendas del Arsenal, Chelsea y Manchester United. El primero parte con ventaja pues está dispuesto a desembolsar una fuerte suma por el defensor.

    Arsène Wenger, técnico de los 'Gunners', quiere reforzar la zaga con la incorporación de Papastathopoulos. El francés apelará a la amistad que tiene con Pierre-Emerick Aubameyang para intentar convencer al griego para que llegue a Londres. Sin embargo, Chelsea y Manchester United no se quieren quedar atrás y van a la carga. 

    Según 'Transfermarkt', el Arsenal, Chelsea y Manchester United están interesados en contar con los servicios de Sokratis Papastathopoulos, quien fue elegido el mejor central de la Bundesliga en las dos últimos temporadas. Son los 'Gunners' que han tomado la delantera por el griego y confían en ficharlo en el próximo mercado de pases.

    Asimismo, no sería el único en dejar el Signal Iduna-Park. Pues, Shinji Kagawa también es seguido de cerca por el Everton y West Ham United, así lo reveló el portal 'Transfermarkt'. Si llega a concretar las salidas de ambos jugadores a la Premier League, el Borussia Dortmund tendría que reforzar su filas con estrellas mundiales.

    EL DATO:

    Sokratis Papastathopoulos cursa su quinta temporada en el Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY