0

    Jefferson Farfán conversó con niño y lo emocionó hasta el llanto [VIDEO]

    Jefferson Farfán; Jugador de la Selección no solo la está rompiendo en su presente futbolístico, sino que también va demostrando por la vida su buen corazón con sus seguidores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Grato momento hizo vivir 'La Foquita al pequeño hincha.
    Grato momento hizo vivir 'La Foquita al pequeño hincha.

    En Lokomotiv está viendo rendimiento, bastante continuidad y la referencia de montar nuevamente una temporada fantástica. Después conoció el gusto de clasificar al Mundial, encontrándose con todo lo que deparó el pasaje a Rusia 2018. La carrera de ‘La Foquita’ sigue en ascenso y no hay quien lo pare. Pero eso no lo tiene por las nubes, siempre que está sus posibilidades ‘JF10’ se brinda íntegro hacia sus más fervientes seguidores. De cualquier edad. Mediante la emisión de un programa televisivo en América TV. Se le estaba dando una sorpresa a la familia que perdió todo en un lamentable incendio, siendo un foco de atención el pequeño Ángel que perdió casi todo en este terrible hecho. Pero la vida le traería una magnífica sorpresa, desde Rusia el futbolista emitió un emotivo mensaje para ‘su amigo’ Ángel.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán podría llegar al Galatasaray luego del Mundial Rusia 2018 “Un super saludo para mi amigo Angel David, por parte de su amigo Jefferson Farfán. Angelito espero conocerte muy pronto, espero que disfrutes de este día tan especial, ahí te mando una sorpresa. Cuidate mucho Ángel, te mando un besote amigo”. Dejándole como sorpresa la camiseta del Mundial, un polo oficial que tiene como nombre ‘La camiseta del hincha’ y por si fuese poco. El balón oficial con el que Perú saldrá a romperla.

    NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán: La ‘Foquita’ apareció en curioso afiche de Lokomotiv promocionando partido de Liga [FO EL DATO:Jefferson Farfán está llamado a ser titular por encima de André Carrillo en esa banda derecha. Porque Paolo Guerrero pronto estará regresando como capitán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY