0

    Facebook: Manolas y su desconsolado llanto tras la clasificación de la Roma a semifinales de la Champions League [VIDEO]

    Al final del partido AS Roma vs. Barcelona,el héroe Manolas lloró desconsolado en la banca de suplentes del estadio Olímpico. ¡Conmovedor!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kōnstantinos Manolas desde el 2004 juega en el AS Roma
    Kōnstantinos Manolas desde el 2004 juega en el AS Roma

    Lo imposible lo hizo posible la Roma al eliminar al Barcelona de la Champions League. El responsable llegó desde Grecia. Si, Kostas Manolas certificó la superioridad romana con un cabezazo en el 3-0 en el estadio Olímpico, remontando el 4-1 de los españoles en el partido de ida. 

    Al final del partido, mientras todo el estadio era gritos de alegría, en la banca de suplentes, estaba Manolas, llorando de manera desconsolada. Eran lágrimas de alegría, por haber logrado el milagro que tanto pedía su entrenador Eusebio Di Francesco

    El video que fue publicado en Facebook, inmortalizado al griego en redes sociales. Las imágenes, además de mostrar al jugador, enseñan la algarabía del público romano al conseguir lo impensado. 

    Manolas de 26 años llegó a la Roma el 2014. Cuatro años antes inició su carrera jugando por el Thrasyvoulos FC de Grecia. Luego pasó al AEK Atenas y Olympiakos. 

    EL DATORoma sabrá su rival en semifinales este viernes cuando se realice el sorteo de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY